Saltar al contenido

Ricky Martin habla por primera vez con franqueza sobre su romance con la única mujer que amaba

Ricky Martin habla por primera vez con franqueza sobre su romance con la única mujer que amaba

Antes de gritar a los cuatro vientos su amor por otros hombres, Ricky Martin solía tener romances con mujeres. En una reciente entrevista, el cantante revelo aspectos poco conocidos sobre su relación en los 90’s con Alejandra Guzmán.

Hoy en día, para nadie es un secreto la verdadera orientación de Ricky Martin. De hecho, actualmente está casado con otro hombre, el artista plástico Jwan Yosef.

Sin embargo, en los 90’s, todos pensábamos que a Ricky Martin le gustaban las mujeres. En esos tiempos, el cantante solía ser fotografiado al lado de hermosas mujeres, algunas de ellas, figuras reconocidas del medio artístico. Una de ellas fue la cantante Alejandra Guzmán.

En una reciente entrevista, Ricky reveló varios detalles sobre su relación con la cantante, aunque en ningún momento mencionó su nombre. Esto fue lo que dijo:

“Tuve una novia, con la que salí intermitentemente durante 9 años. Ella era para mí como Gala era para Dalí. Era una mujer realmente maravillosa. Lamentablemente ya no nos hablamos, pero ella fue una parte muy importante en mi vida. Ella conocía mi verdad, pero a pesar de eso, seguía conmigo”.

Ricky también aseguró que durante esa época, tuvo novios y novias y que su vida profesional jamás interfirió con su parte sentimental.

Lamentamos mucho que Alejandra Guzmán y Ricky Martin se hayan distanciado. Seguramente la ruptura de la relación no fue la mejor de todas.

Bonus:

Enrique Martín Morales (24 de diciembre de 1971), más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español.​ Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

A partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de álbumes como solista.​ Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran «Adiós», «Come with Me», «Disparo al corazón», «Fuego contra fuego», «Jaleo», «La copa de la vida», «La mordidita», «Livin’ la vida loca», «María», «Más», «Nada es imposible», «Por arriba, por abajo», «She Bangs», «Tal vez», «Volverás» y «¡Vuelve!».

Una importante cadena de televisión le pidió que participara en la serie Alcanzar una Estrella I y II, donde actuó junto a estrellas juveniles como Sasha, Bibi Gaytán, Angélica Rivera, Pedro Fernández y Erick Rubin. Fue tal el éxito de la telenovela que se lanzó a la venta un disco titulado Muñecos de Papel, donde Ricky interpretó el tema Juego de Ajedrez, que tuvo una gran aceptación. Realizó una extensa gira por la República Mexicana para promocionar el disco y luego participó en la película Más que alcanzar una Estrella, por la que obtuvo el premio El Heraldo.

En 1991 grabó Ricky Martin, su primer disco como solista, del cual salieron seis sencillos que se colocaron entre los diez primeros lugares de las listas: Fuego contra fuego, Dime que me quieres, Susana, El amor de mi vida, Ser feliz y Vuelo.

A lo largo de su carrera ha recibido premios como dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.Hijo de Enrique Martin Negroni (psicólogo)1​ y de Nereida Morales (contadora pública).1​ En una entrevista con ABC, Martín describe sus orígenes como español, (Canarias y Vasco) y la familia Martin viaja desde España a Puerto Rico en 1779.9​10​11​ Martín también tiene orígenes de Córcega.

Inició su carrera artística a muy temprana edad como modelo infantil y en coros religiosos y obras de teatro escolares. Entre otras cosas, hizo la publicidad de Carnation, una marca de leche infantil, cuando tenía doce años de edad.[cita requerida] La fama le llegó cuando entró a formar parte del grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México, donde empezó su carrera teatral: “Los tenis rojos”, y “Mamá ama el rock”. En 1986 debutó como actor en la telenovela argentina Por siempre amigos, junto con sus compañeros de Menudo, rodeado de reconocidos actores de Argentina. La novela fue vista en gran parte de América.

Credit: Wikipedia