Saltar al contenido

Ella es Mireddys González, la esposa poco conocida de Daddy Yankee con la que está casado desde 1994

Ella es Mireddys González, la esposa poco conocida de Daddy Yankee con la que está casado desde 1994

Solemos ver a los famosos desde los escenarios rodeados de luces y espectáculo, pero a veces olvidamos que también son humanos y tienen una familia que los apoya.

Ha llegado el momento de conocer a la mujer que se ganó el corazón de Daddy Yankee desde hace mucho más de 20 años. ¡Acompáñanos!

Daddy Yankee o Ramón Ayala, como es su nombre real, es un reguetonero puertorriqueño de 42 que obtuvo la fama mundial con su canción “Gasolina”.

Sin embargo, hay mucho más de él que solo el espectáculo. Su esposa es su verdadero motor y esta vez veremos un poco más de ella.

Mireddys González y Ramón Ayala se casaron 1994, pero se conocen desde que eran adolescentes, juntos han recorrido el mundo y ella siempre ha sido su mayor apoyo y consejera.

Un dato curioso es que se refiere a ella cariñosamente como “La jefa”, ya que ella es quien ha puesto orden en su vida.

Juntos son los orgullosos padres de Yamilette, Jeremi y Jessaelys, quién también se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por su talento con el maquillaje.

Por su parte, Mireddys ha optado por llevar un perfil más bajo siendo más bien la que hace realidad el dicho “Detrás de todo buen hombre hay una gran mujer”.

Además que una de las grandes bondades de mantenerse alejada de los reflectores de la farándula es que pueden llevar su vida privada con tranquilidad y así pueden disfrutar como una pareja normal la mayoría del tiempo.

¿Quieres saber más de la familia de Daddy Yankee?

Bonus:

Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan, 3 de febrero de 1977), conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario estadounidense de origen puertorriqueño.

Diversos sectores de la crítica le consideran «El rey del reguetón»,​ por ser uno de los pioneros del reguetón y de los responsables de haber popularizado ese género musical en América Latina y el resto del mundo tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino. De la misma manera, el portal estadounidense Allmusic afirma que el puertorriqueño «ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI».

Luego de haber establecido una carrera musical en su natal Puerto Rico, en julio de 2004 Daddy Yankee lanzó internacionalmente su tercer álbum de estudio, Barrio fino, que logró ubicarse en la primera posición en ventas de la lista Top Latin Albums de Billboard,20​ la lista de álbumes latinos más importante de los Estados Unidos.

El álbum vendió más de dos millones de unidades a nivel global,21​ y se convirtió en el disco latino más vendido de la década en los Estados Unidos, siendo además catalogado como el «álbum de la década» en la categoría de Latin Albums por la revista Billboard22​ y uno de los mejores cuarenta álbumes de los años 2000 por el portal web About.com; por lo que fue la producción que logró proyectarlo definitivamente a nivel internacional.21​24​ En total, cuatro de sus álbumes de estudio han liderado la lista Top Latin Albums,20​ por lo que desde su debut, Daddy Yankee ha vendido más de 20 millones de álbumes a nivel mundial, transformándose en uno de los cantantes latinos con mayores ventas.

Credit: Wikipedia