Saltar al contenido

¿Cómo ha cambiado el hijo de “Pedro El Escamoso” 18 años después del estreno?

¿Cómo ha cambiado el hijo de “Pedro El Escamoso” 18 años después del estreno?

En el año 2001 se estrenó la telenovela colombiana “Pedro el escamoso” con tal éxito que se mantuvo por 2 años en la televisión.

El protagonista principal fue el famoso actor Miguel Varoni, quien interpretaba el personaje principal, Pedro Coral, quien llega a la ciudad en busca de un mejor futuro.

Comienza a trabajar en una empresa como chófer, pero se enamora de la secretaria de su jefe de quien se vuelve su confidente.

Un personaje que encanta a todos por su manera de vestir, por su gran sonrisa, su forma de hablar y por considerarse un excelente bailarín.

Pero no solo Pedro se ganó el corazón del público, también lo hizo Carlos Kajú a quien le correspondió hacer el papel de Pedrito Coral Jr.

Después de su destacado trabajo en la telenovela, ha participado en otras producciones como “La niña” y “El patrón del mal”, ambas colombianas.

Al público le gusta saber de los cambios físicos de los actores con el paso del tiempo, y más aún si los conocieron de niños.

Pedrito encantó a todos con su carita tierna y mirada dulce. Tenía 8 años cuando realizó el papel junto a Miguel Varoni.

El joven se ha dedicado con ahínco a sus estudios y sigue desempeñándose como actor.

Manifiesta que es un gran amante de la poesía y disfruta mucho de la fotografía.

El cambio que ha dado es notable, es un joven muy atractivo.

Muy diferente a cómo lucía cuando trabajó en la famosa telenovela.

En su cuenta Instagram, donde cuenta con muchos seguidores, compartió una fotografía con Varoni y un escrito muy emotivo:

“Gran reencuentro, después de muchos años, nos reencontramos. Es muy bonito para mí el haber tenido el honor de trabajar a su lado, aún le tengo mucho cariño y respeto.”

El asombroso cambio que puedes observar en el antes y después de este joven actor deja a más de uno impresionado.

¡Que sigan los éxitos, Carlos!

Bonus:

Miguel Américo Belloto Gutiérrez (Buenos Aires, Argentina, 11 de diciembre de 1964), conocido artísticamente como Miguel Varoni, es un actor y director de televisión colombo-argentino.

Es hijo de la actriz colombiana Teresa Gutiérrez. Es uno de los actores de teatro y televisión más conocidos en Colombia, lugar donde fue criado. Está casado desde julio de 1997 con la actriz Catherine Siachoque.

Tuvo gran éxito al interpretar a “Pedro Coral Tavera” en Pedro el Escamoso. Miguel Varoni es hijo del matrimonio de la actriz colombiana Teresa Gutiérrez y del compositor, violinista y director de orquesta argentino Américo Belloto Varoni, conocido artísticamente como Don Américo.

A los cuatro meses de edad, el 30 de abril de 1965, su padre fallece como consecuencia de un incidencia de tránsito.2​ Teresa Gutiérrez se marchó de Argentina y regresó a Colombia donde el futuro actor realizó sus estudios de primaria y secundaria. Hizo su debut como actor en la obra Las señoritas Gutiérrez cuando tenía doce años de edad. Al adoptar la profesión artística, utilizó su nombre propio, adoptando como apellido “Varoni”, que fue apellido materno de su padre.

Su paso al éxito se dio cuando interpretó a Pedro Coral, personaje principal en Pedro el Escamoso. Su actuación le otorgó reconocimiento en Colombia y le abrió camino a muchos premios entre los que destacan “TV y Novelas” en el 2002 como mejor actor, un premio New York ACE por Figura Masculina Internacional del 2002 y el INTE 2002 U.S.A. por mejor actor.

Miguel Varoni ha aparecido en varias producciones de televisión en español, entre las se encuentran Los cuervos, La potra zaina, El ángel de piedra y Las Juanas, en la última producción ganó numerosos premios.

Credit: Wikipedia.